«

»

Ago 16

Casa de Retiro Espiritual de Puente Azul San Carlos declarada en emergencia por azote del hampa

 

Elio Sánchez

Elio Sánchez hizo la declaración.

CARLOS ENRIQUE GÓMEZ ARIAS.-

San Carlos, agosto 16.- Debido a múltiples robos de los cuales ha sido objeto y  por las deficiencias en cuanto al suministro de agua y alumbrado eléctrico en la Casa de Retiro Diocesana de Puente Azul, ubicada en San Carlos, vía Boca Toma, Elio Sánchez, miembro de la comunidad Familia Fuente Real, declaró en estado de emergencia dicho centro espiritual.

Sánchez mencionó que hace aproximadamente dos semanas, los amigos de lo ajeno volvieron a entrar a la casa llevándose aparatos acondicionadores de aire, siendo ya ocho los que se han robado, “tenemos necesidad en la Casa de Retiro, por eso la declaramos en emergencia, ya que la única bomba que surte agua está dañada, por eso le pedimos a alguna mano amiga o al gobierno que nos ayuden y que con urgencia inspeccionen la casa ya que con frecuencia acá se realizan actividades espirituales en beneficio de la sociedad”, dijo.

Destacó que están conscientes que se pueden implementar muchos planes de seguridad, pero el primer plan que deben efectuar es colocar a Dios en el corazón del hombre, “para que una sociedad funcione bien, tienen que haber niños no heridos y cuando hay niños heridos uno consigue hombres heridos y trae como resultado lo que estamos viviendo hoy en día”, detalló.

Finalmente Sánchez agradeció los bomberos y a Aguas de Cojedes quienes han tenido la amabilidad de llevar cisternas de agua a la Casa de Retiro, pero la solución es una nueva bomba y reiteró la necesidad de contar con vigilancia puesto que los amigos de lo ajeno los han tenido azotados ocasionándoles destrozos. “Hace dos meses robaron acondicionadores de aire y nuevamente hace dos semanas volvieron a llevarse uno, y la bomba de agua la tenemos dañada hace dos meses, y tenemos que hacer un gran esfuerzo entre todos para comprar cisternas de agua”. Sin embargo, a pesar de todo, el trabajo espiritual por crear mujeres y hombres nuevos guiados por el Espíritu Santo y el trabajo social por la comunidad no se detiene.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!