«

»

Ago 30

De múltiples puñaladas asesinan a trabajador de Mincomunas en San Carlos

 

matan a trabajadorAlexander Olvera.-

San Carlos, agoto 29.- Como Alexander José López Valderrama, de 35 años de edad, fue identificado el hombre asesinado de múltiples puñaladas, alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer domingo, presuntamente por dos adolescentes de 17 años cada uno, en una residencia ubicada en la calle Ruíz Pineda, del sector Los Malabares en San Carlos, presuntamente para robarlo.

De manera extraoficial se conoció que López Valderrama, invitó a su residencia a los dos adolescentes, quienes viven en Maracay, estado Aragua, para compartir unos tragos, ya entrada la noche se generó una fuerte discusión, lo que originó que los jóvenes arremetieran contra su humanidad y le ocasionarán múltiples heridas por arma blanca en varias regiones de su cuerpo¸ que le ocasionaron la muerte.

Los vecinos de la zona al notar la situación irregular y los gritos, llamaron a la policía. Rápidamente, al sitio del suceso se presentaron dos patrullas, una de la Policía Municipal de San Carlos, y otra perteneciente a la Policía Estadal. Los funcionarios  rodearon la residencia y lograron aprehender a uno de los adolescentes, que intentaba evadirse al saltar un muro,  y el otro fue capturado en la escena del crimen.

Trascendió que el hoy occiso trabajaba en la sala situacional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas (Mincomunas), y en la Gran Misión Vivienda Venezuela. Aunque el móvil del homicidio se presume que fue el robo, las autoridades continúan las averiguaciones de rigor.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en la escena del crimen para recabar los elementos de interés criminalístico, que los ayuden a esclarecer este hecho de sangre.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!