«

»

Ago 30

Por un susto le cortó el cuello a su sobrino con una “pico e loro” en Tinaco

 

navajaAlexander Olvera.-

San Carlos, agoto 29.- Este domingo aproximadamente a la 1:50 de la mañana fue herido en el cuello con una navaja “pico e’ loro” Francisco Rafael Seijas Molina, de 33 años de edad, en un hecho ocurrido en el municipio Tinaco, cuando se encontraba en compañía de sus familiares en una reunión social.

Según la versión que los parientes contaron a las autoridades, presuntamente los implicados se desplazaban en una camioneta Cherokee, color gris, y Seijas Molina iba de copiloto, según el relato, su tío Oswaldo José Seijas, se encontraba sentado en la parte posterior del vehículo dormido y el carro frenó de pronto, por lo que se asustó y con una “pico e loro”, le cortó el cuello a Seijas Molina.

Rápidamente, el herido fue trasladado de emergencia, por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Tinaco, al hospital Dr. EgorNucete de San Carlos, y al llegar al nosocomio local y los galenos de guardia al ver el cuadro general del paciente, el cual había perdido mucha sangre y la magnitud de la herida, decidieron intervenirlo quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida y hasta la tarde de este domingo se encontraba estable.

De manera extraoficial se conoció que las autoridades al escuchar el relato y ver las inconsistencias por parte de los familiares, decidieron presentar a Oswaldo José Seijas, ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, quien se encargará de esclarecer los hechos y determinar realmente las circunstancias que rodearon el hecho.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!