«

»

Sep 16

Eiza González y su pasión por la fotografía…

eizaLa mexicana, que también es cantante y actriz Eiza González volvió hacer de las suyas en las redes sociales, con un provocador vestido transparente que permite que se aprecien las curvas de la joven actriz.

La foto que González compartió en Instagram ya tiene más de 42 mil “Likes”, donde sólo mostró un adelanto de lo que fue una sesión fotográfica en la cual derrochó sensualidad.Foto Instagram

eiza1

“Asombrosa sesión fotográfica con @lexiemontoya & @catwennekamp. Pronto habrá más” fue el mensaje que publico junto a la imagen y basto para que la actriz de la serie estadounidense ‘From Dusk Till Dawn’ se robara los corazones de sus seguidores.

La actriz y cantante Eiza González rechazó posar como dios la trajo al mundo para una revista de caballeros que le ofreció una cifra de seis ceros.

Recientemente la actriz y cantante rechazó la propuesta económica que le hizo una revista para caballeros para posar al desnudo.

González rechazó posar como dios la trajo al mundo para una revista de caballeros que le ofreció una cifra de seis ceros. Sin embargo, en medios de la farándula se comenta que aparte de ser una actriz y cantante de primer nivel, Eiza González parece que también tiene una pasión secreta por el arte y la fotografía de desnudo artístico.

eiza3

De acuerdo con un sitio de espectáculos, la intérprete de ‘Te Acordarás de Mí’ rechazó 2 millones de pesos para desnudarse para la revista H Extremo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!