«

»

Sep 17

Concejala Julia Silva: “Son miles de familias a las que dejan sin sustento con expropiación de minas”

 

BRIGITTE GERDEL.-

San Carlos, septiembre 16.- En sesión extraordinaria de la Cámara Municipal de Tinaquillo de este miércoles, fue aprobado por los concejales chavistas el decreto de expropiación de las minas ubicadas en la Zona Industrial del municipio, lo que fue totalmente rechazado por la concejala Julia Silva debido a que son miles de familias las que se quedan en la calle por capricho del Gobierno.

Manifestó que en su derecho de palabra se negó rotundamente y salvó su voto ante lo que ha considerado un atropello y falta de respeto a los trabajadores q tienen años en estas minas, además de no firmar este documento. “Son miles de trabajadores que hoy nuevamente el Gobierno regional y municipal están golpeando y dejando sin sustento”.

Explicó que el régimen  no le está garantizando estabilidad a los que allí laboran, quienes son el sustento de sus casas. “Me parece totalmente irrazonable la pretensiones de la gobernadora Érika Farías, que lamentablemente cuenta con una Cámara Municipal en Tinaquillo totalmente alcahueta y q no cumple con la autonomía parlamentaria que este ente debería tener”.

Además expresó que no va a ser parte de esta sinvergüenzura que los concejales q se hacen llamar revolucionarios están haciendo. “Para nadie es un secreto que todo lo q toca o expropia el Gobierno se estanca y no continúa con su producción”, lamentó. Dijo que  gracias a este tipo de acciones es que el país está sufriendo esta crisis económica que hoy en día lamentablemente arropa a todos los venezolanos.

La concejala manifestó que a ejemplo están todas las empresas, fincas, cementeras, y hasta la mina de granito, las cuales han sido para beneficio sólo del régimen y  muchas otras no están produciendo nada. “Este es un Gobierno irresponsable que sólo por capricho está generando más pobreza al país”.

Precisó que “están buscando la manera de quitarle a los venezolanos lo poco que les queda porque ellos ya se quedaron sin recursos para materializar las falsas promesas que le han hecho al pueblo durante estos 17 años, a consecuencia de todo lo que se han embolsillado, por ello, ahora quieren arrebatarle a los humildes trabajadores lo único que les permite llevar la comida a sus familias”.

“Yo me negué ante este decreto porque me duele el pueblo y no como lo quisieron hacer ver, si el régimen quisiera trabajar en beneficio de nuestra gente somos los primeros en disposición para mejorar que es lo que hemos hecho durante estos años de lucha, sólo quieren terminar de destruir a nuestro estado”, culminó diciendo.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!