«

»

Nov 05

El país requiere repuestos para maquinaria agrícola

Sin repuestos equipos agrícolas en el país.

Caracas.- “La necesidad inmediata del sector agrícola son los repuestos”, informó Erick Hartkopf presidente de la Cámara Venezolana de Distribuidores de Repuestos, Equipos Pesados y Agrícolas (Cavedrepa).

Hartkopf, dio a conocer que en Venezuela hay un estimado entre 10.000 y 18.000 tractores parados por la falta de repuestos y mantenimiento, explicó la nota del portal del referido canal.

En tal sentido fue enfático diciendo que “el campo venezolano necesita siempre de nueva maquinaria, pero nada se hace con traer nuevas, si no van a traer los repuestos”. Advirtió que es importante darle mantenimiento a la maquinaria, “luego que se proceda a traer nuevos equipos”.

También informó que al sector se le adjudicaron 150 millones de dólares, a una tasa de 13,50 bolívares por dólar. Respecto a la asignación de divisas el presidente de Cavedrepa, expresó que es necesario reformar el mecanismo de asignación.

“No se sabe a quién se le otorgan las divisas, y a las empresas que no se le otorgan no se les dice por qué”, agregó el titular.(El Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!