«

»

Nov 30

Del martes 01 al sábado 05 de diciembre… Cuadrillas ejecutan plan Pica y Poda para optimizar servicio eléctrico en Cojedes

 

pica y poda(Prensa CORPOELEC. Cojedes).- Durante la primera semana de diciembre, y en aras de optimizar el servicio eléctrico en el estado Cojedes para las próximas elecciones legislativas del día 6, cuadrillas de CORPOELEC continúan con los mantenimientos de pica y poda en los circuitos con mayor demanda, plan que se estará ejecutando desde el martes 1° al sábado 5 del presente mes.

El Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, informó que los operativos son desarrollados con personal adscrito al Centro de Servicios San Carlos, conjuntamente con la Milicia Bolivariana, quienes estarán abordando las redes eléctricas de los municipios Ricaurte y Ezequiel Zamora, en horario comprendido de 09:00 am a 01:00 pm.

Según el funcionario, por motivos de seguridad de los trabajadores, es necesario suspender temporalmente el servicio en el referido horario y en las comunidades en que a continuación se especifican:

Martes 01 de diciembre: Oficinas del Complejo CVA Azúcar, Finca Colombiano y cercanías, en el municipio Ricaurte.

Miércoles 02 y Jueves 03 de diciembre: Los Agrotécnicos, 7 Guías, El Taparo, Finca Tirado, San Blas y La Piscícola, en Ezequiel Zamora.

Sábado 05 de diciembre: Santa Rosa, Barquisimetico y adyacencias, en San Carlos.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!