«

»

Dic 02

Cierre de Campaña de la MUD… Cojedeños sellaron el compromiso con el cambio

candidatos a la AN MUD CojedesBRIGITTE GERDEL.-

San Carlos, diciembre 02.- Multitudinaria resultó la caminata realizada este miércoles para el cierre de campaña de los candidatos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que partió desde la redoma del hospital de San Carlos hasta la avenida Caracas de la capital, desde donde los abanderados, bajo la lluvia, manifestaron el compromiso de cambio que aseguran se materializará este 6 de diciembre.

A pesar de la lluvia los cojedeños esperanzados y comprometidos con el Cambio, no se dispersaron ni se retiraron del lugar, sino que se dispusieron a escuchar a cada uno de los candidatos que expresaron las ganas de luchar por una mejor Venezuela, de progreso, producción, igualdad y sin persecuciones, por un país en el que se pueda vivir en paz.

José Antonio Zavarce, candidato por el circuito 1 expresó: “Se desbordaron las calles de San Carlos con alegría y entusiasmo, estoy orgulloso de mi estado, de mi pueblo, de mi gente, de mi familia y de las miles de personas que desean cambiar. Sepan que Dios nos va a acompañar en esta lucha que desde el corazón estamos librando, porque el Cambio es indetenible y este carajito cojedeño, como me han dicho, va para la Asamblea a defender a nuestra gente, a nuestros hospitales, nuestra producción y nuestro futuro”, exclamó.

cierre de campaña.....

Por su parte, Dennis Fernández, diputada y candidata a la relección por lista, manifestó que la respuesta del pueblo ha sido apoteósica. “Salieron todos voluntariamente a acompañarnos. Estamos luchando por todos, somos los representantes del cambio y vamos a seguir defendiendo nuestro estado porque Cojedes hoy decidió cambiar y nosotros estamos comprometidos con todos”, dijo.

José Gregorio Correa, candidato por lista, indicó: “Cojedes quiere cambio y cambio va a tener, este cierre de campaña sella el triunfo del 4-0 a favor de la Unidad, llegó la hora del Cambio, todos vamos a salir a votar muy temprano porque a Cojedes merece respeto, lo vamos a recuperar y vamos a defender la dignidad del estado como diputados electos al parlamento”, aseguró.

Asimismo, Alberto Galíndez, ex gobernador de Cojedes, expresó su satisfacción por la campaña que emprendieron. “Me queda decir que vayan votar, el voto es secreto, no vale el chantaje y la opresión. Somos un país democrático y el 6-D vamos a salir de la pesadilla que hemos vivido en estos 16 años, que viva Cojedes y que viva la Venezuela unida”.

Vale mencionar que como factor sorpresa se contó con la presencia del cantante de música criolla, Teo Galíndez, quien a pesar de estar delicado de salud, bajo la lluvia dio su mensaje de esperanza y fuerza al pueblo para que concreten lo que es un hecho desde cada corazón de los cojedeños: el cambio a través del voto este 6 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!