«

»

Dic 06

Mariana Jiménez deslumbró en sesión de fotos del Miss Universo

mariana jiménezMariana Jiménez, representante venezolana en el Miss Universo, llegó el jueves a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, para unirse al grupo de chicas que se disputarán la corona de la mujer más bella del universo, en un concurso que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de diciembre y será transmitido por Venevisión.

La joven oriunda de La Guaira compartió por medio de su cuenta de Instagram, par de fotografías de lo que fue su sesión de fotos oficial en traje de baño para la organización Miss Universo; con un cuerpo de impacto, la Miss Venezuela deslumbró a sus seguidores y nos dejó a todos convencidos de que va con todo para traer la corona a nuestro país.

Desde que llegó a la ciudad de las Vegas Mariana se ve más bella que nunca y está demostrando que toda la preparación que ha recibido está dando frutos, según comentarios en las redes sociales.

Asimismo, atribuyeron al entrenador Richard Linares “el buen trabajo” realizado con la reina criolla. Cabe destacar que la sesión de fotos se realizó el viernes, y se le puede ver luciendo su figura en un bañador de dos piezas color beige.

Mariana competirá con 81 países y territorios autónomos, para convertirse en la sucesora de la colombiana Paulina Vega y sumar la octava corona universal para Venezuela.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!