«

»

Dic 08

Capturaron al presunto homicida del PoliCojedes en Tinaquillo

 

fue atrapadoRosedel Campo.-

Tinaquillo, diciembre 08.- En el municipio Tinaquillo, funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec), capturaron a un sujeto que presuntamente sería el responsable de asesinar al agente de ese organismo de seguridad, que respondía al nombre de Ernesto José González Pacheco, en un hecho sangriento que sucedió el pasado domingo 06 de diciembre.

Como Osmar Enrique Moreno Miranda, de 18 años de edad, fue identificado el aprehendido por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), así lo informó la supervisora jefa del Iacpec, Yarismar Moreno, directora del Centro de Coordinación Policial N° 03.

El sujeto en cuestión era buscado por la autoridades policiales de esta entidad, por ser presuntamente el homicida del funcionario de PoliCojedes, a quien sujetos armados le truncaron la vida, cuando se encontraba compartiendo con varios amigos, en la que era su residencia ubicada en el sector La Medinera de San Carlos, específicamente en la calle Camoruco, alrededor de las 06:30 de la mañana.

Trascendió que Moreno Miranda fue aprehendido en horas de la tarde de este lunes, en el sector Las Quintas de Tinaquillo, por lo que en medio de la táctica ejercida por los uniformados del DIEP, le lograron incautar diversos objetos de interés criminalísticos.

Las evidencias se tratan de un celular de la marca Blue, modelo Dash, que era propiedad del funcionario, así como una pistola marca Bryco, modelo 78, que presuntamente fue empleada en el crimen.

Se conoció que el hoy detenido también presentó un antecedente policial por el del delito de droga, por la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Dadas las consecuencias ayer en horas de la mañana fue presentado ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes.

1 comentario

  1. carla

    Asindicen pero hay que investigar bien por que la mayoria de los funcionarios son corruptos y arrastran y unden a quien sea e tenido información que el obsiso venida sustancia psicotropicas y oertenicia a una banda que opera entre sancarlos y valencia hasta el puente de santa rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!